viernes, 7 de mayo de 2010

LO PEOR ES LA INCERTIDUMBRE

23 de marzo 20010
Madre mía un mes ya desde mis últimas línea. Pero es que no he tenido ganas de escribir, creo que si monto un circo me crecen los enanos, todo se está retrasando por culpa de el problema con los visados estoy todo el día pegado al ordenador buscando esa noticia que me diga que todo se ha arreglado, pero nada. Sé que soy un caga prisas pero estoy harto después de algo más de 5 meses parado, el lunes me ofrecieron un trabajo en Ponferrada y lo he rehusado ya que mis ultimas noticias con libia eran de que esperara noticias de ellos y de la resolución internacional. Pero ya todo se me hace cuesta arriba es mucho el tiempo de espera y no sé si arrepentirme de no coger el trabajo.
Espero que este diario tenga continuidad tengo muchas ilusiones puestas en este empleo tanto como experiencia vital como que será una gran ayuda a empezar a remontar esta situación que nos fastidio la puñetera crisis esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario