domingo, 9 de mayo de 2010

PINCHAZOS Y OPTIMISMO

24 marzo de 2010
Madrugón de los de hace mucho tiempo para ir a león a ponerme unas vacunas y recibir unos consejos de que hacer y no, en libia pues lo típico, beber agua embotellada, no pedir hielo la comida muy hecha, la verdura mejor cocida (de esto me rio ya que yo de verdura poco, ni cocida, , ni hervida). Pues nada más empezar el día nos toca discutir por problemas de convivencia vecinal (hay gente que se cree que el mundo gira a su alrededor) y eso que solo hay 2 pisos en el bloque… El caso es que he llegado a león y después de los consejos anteriormente citados, me han puesto 2 banderillas una en cada brazo una para la hepatitis y otra para fiebre tifoidea que queréis que os diga soy un hombre y no he llorado pero cuatro horas después la vacuna del brazo derecho me tiene hecho polvo!!!… y todavía me quede una la de el tétanos que esa la recuerdo de la mili y madre mía dolía 3 días después ¿que tendrá ese liquidillo trasparente?
Pues del optimismo decir que son las 19:00, y en internet acabo de leer una noticia esperanzadora, en definitiva que suiza pide perdón a libia con un par de concesiones, entre ellas abrir fronteras a los ciudadanos de la zona Schengen. Ahora Libia tiene la pelota en su tejado y solo queda para poder marcharme ese pequeño empujoncito. Estoy acojonado tengo la impresión que la gente se cree que me invento lo de mi trabajo en libia, hoy después de mucho tiempo he tenido que echar mano de la caja del lexatin espero que esto se solucione ya y poder empezar a contaros ``HISTORIAS DESDE LIBIA ´´



25 marzo 2010
Que día más largo sin noticias de Libia. Supongo que estará todo solucionado pero claro, la diplomacia tiene estas cosas no pueden dar su brazo a torcer de un día a otro, y pienso que ellos lo tienen ya más que hablado y estarán por ahí comiendo en un buen restaurante y aquí estoy viendo en la televisión descubriendo a Forrester he intentado poner algo interesante pero claro que os voy a contar de libia si llevo escrito más de 4 folios y nada de libia, solo yo sentado en casa, contando mis dieres y diretes pero bueno seguir leyendo que os prometo que estará interesante y si no lo tienes fácil deja de leer y ya esta juass!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario