lunes, 10 de mayo de 2010

SIN NOTICIAS DE LIBIA

29 marzo 2010
Son ya más de 20 días sin noticias de libia, en el último e mail recibido me decían que esperara a que el conflicto terminara. Anteayer libia dio visto buena para que los ciudadanos europeos pudieran tener visados de nuevo. Hace un par de horas que mande un correo diciendo que ya sabía que el conflicto termino y que estaría a la espera. Estoy muy nervioso todo es una incertidumbre, como ya os conté deje escapar un trabajo, pero es que hoy he recibido una carta del paro para hacer una entrevista de trabajo. No sé qué hacer mientras tanto, seguir esperando o aceptar el empleo del paro. No tengo ni idea daré un poco más de tiempo a libia…

2 comentarios:

  1. Una opinión personal.... yo iría a la entrevista de trabajo, si las condiciones son buenas y el curro te interesa lo aceptaría.. y si despues te llaman desde libia les avisas de que tienes una oferta mejor y te piras...
    Utilizalos antes de que te utilizen ellos jejeje
    Saludos tío!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la razón don miguel, pero no fui capaz, preferí, decirles que no, y mira todo lo que se retraso, pero hoy ya no me acuerdo de lo mal que lo pase. ji ji ji Muchísimas gracias por desvirgar los comentarios del blog ya pensaba que nadie lo leía ja ja ja

    ResponderEliminar