jueves, 13 de mayo de 2010

UN NUDO EN EL ESTOMAGO

19 de abril 2010
Por fin he recibido noticias desde libia ha costado eh? He mandado un correo a la persona que tengo de contacto. Un email que me ha costado más de una hora redactarlo, de lo nerviosos que estaba, pero claro la incertidumbre me superaba, y me ha contestado que todo está a punto de cuadrarse y que no me preocupe, que casi tienen más ganas ellos de que lleguemos que nosotros de ir, ya que tienen mucho trabajo y muy poca mano de obra.
Lo malo que ahora soy yo quien quiere que la cosa se retrase un poquito. Le han detectado cáncer a mi mama y estoy en Madrid mientras la operen que será inminente y tengo una sensación muy rara de felicidad y pena. Además tengo a mi chica en Ponferrada y claro es posible que en 3 meses no la vea. Somos una pareja acostumbrada a estar separados por culpa de mi trabajo pero entre el tiempo que estaré en Madrid y si me voy en breve serán mas de 3 meses sin vernos, y ya la echo de menos pero que no se lo diga nadie que tengo una reputación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario