viernes, 14 de mayo de 2010

UNA DISTRACCION DE UNAS HORAS

19 y 20 de abril 2010
Viendo mi página de facebook, una buena amiga colgó el enlace de una noticia del periódico el bierzo digital, que trataba de mi pueblo, una señora por lo visto tuvo un percance con dos vecinas perritas y escribió una novela de terror. Yo llame a la dueña de mis amigas para que tuviera derecho a réplica, y ole!! Sus ovarios, la puso en su sitio simplemente poniendo lo sucedido. La gente busca su minuto de gloria y no sabe qué hacer. Pues yo no soy menos, y aproveche el articulo para dar mi punto de vista de la situación, y qué coño!! Para tener mi minuto de gloria (que malo soy), aquí os dejo los escritos que no tienen desperdicio aunque nada tenga que ver con historias desde libia. ¡Yo soy quien escribo y mando yo! (ahora no dejes de leerlo perdona)

ENLACE 1:http: //www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=46680 (Mi perro no muerde)
ENLACE 2: http://www.diariodelbierzo.com/bierzo/?noti=46696 (Turismo rural vs.Vida rural)

No hay comentarios:

Publicar un comentario