jueves, 27 de mayo de 2010

2 de junio a las 13:00 horas

26 de mayo del 2010
Pues no he podido aguantar más, dije que no escribiría hasta mi llegada a Libia pero, no puedo guardarme las palabras. El nombre del enlace es el día y la hora que cogeré el avión, pues si, empieza mi aventura, además mi primera parada será Trípoli, lo que no se, si como escala temporal o tendré que hacer algún curso antes de ir a Al bayda. Me encantaría estar un tiempo por Trípoli según he visto por internet es una ciudad bonita, y cerca hay muchas cositas que ver.
Saldré de Ponferrada el lunes de madrugada, en autobús claro está ya que de día no soy capaz de dormir y se me hace el viaje interminable. Lo malo es ir con el pedazo maletón que llevó, y luego coger el tren a Coslada a casa de mis tíos, ya que mi mama está con ellos, recuperándose de la operación. Luego tengo que volver a Madrid, a la oficina y recoger mi pasaporte y el visado. Ah y el billete. Tengo muchas ganas que llegue el día 2, eso si el día 3 querré que sea el 15 de agosto, que será cuando regrese a casita de vacaciones….

No hay comentarios:

Publicar un comentario