domingo, 16 de mayo de 2010

OS PONGO AL DIA

16 de mayo 2010
Voy a hacer un pequeño resumen de este mes sin escribir, ya que este enlace ya es a tiempo real, eso sí, aun en España.
Pues empezare diciéndoos que mi madre esta estupendamente después de la operación, aun está recuperándose, pero estamos muy contentos con la operación, el pos operatorio y la recuperación, mi madre es la mujer más fuerte del mundo (lo digo totalmente enserio).
El día que salió el médico de su habitación dándonos la buena noticia de que la daba el alta, sonó el teléfono y lo cogió mi chica, mientras yo hablaba con el médico, y vino blanco y muy nervioso casi no era capaz de decirme quien era. Cogí el móvil y bingo! Recursos humanos por fin. La llamada más deseada por mí y en el mismo día del alta de mi mami. Me dijeron que fuera por la oficina para llevar toda la documentación y tener una entrevista para aclarar condiciones y lo que me espera en Libia.
Madre mía, la reunión duro más de tres horas, pero para mí fueron como 10 minutos. Todavía estoy alucinando con la empresa, sus instalaciones, seriedad, etc. Espero que en Al Bayda sea todo tan maravilloso como me han contado; cuidado que sé que voy a trabajar, pero todo pinta genial.
Pues nada, por fin tengo fecha de partida, será a primeros de junio, si no es antes. Mi aventura se va hacer realidad se ha retrasado todo muchísimo pero por fin lo he conseguido me piro, familia…
Bueno os dejo descansar del blog, y no escribiré hasta que no esté en Libia, por eso os pido un favor: que me digáis que os parece el blog hasta ahora, incluso que me deis ideas de que os interesa de Libia o de la cultura musulmana todo lo que se os ocurra, incluso si queréis que os traiga algo. Pues eso, todo lo que se os ocurra, que para eso están los comentarios no seáis vergonzosos.

1 comentario:

  1. jo no habia un sitio mas lejos...pero yo me quedo. el burka no se sienta bien... no esta una todo el año a dieta para ahora vestirse hasta los pies.. jejeje ahora en serio. escribidle de vez encuando como hare yo, para que no se sienta alli tan solo.maria.

    ResponderEliminar