jueves, 15 de julio de 2010

CONFIANZA CIEGA

Día 12 de julio 2010
Hola la verdad que elegí este título, para intentar contaros algo que no es de mi, ya que en si tengo muy poco que relataros, sigo trabajando mucho y haciendo poco turismo (más bien nada) y claro vosotros sois de poca ayuda, ni preguntáis ni me comentáis nada pero nada…pues lo dicho hablare de mi trabajo.
Pues mi trabajo consiste en ser instructor maquinista, pero he ejercido poco de este oficio la obra está empezando y todo se paraliza. El caso es que estamos montando una planta de hormigón y como con las maquinas hay poca faena, ayudamos a montarla, la tenemos casi terminada a falta de un silo gigante de 10 metros de diámetro y más de 40 de altura para llenarlo de cemento. Nos han mandado a dos chicos de Bangladés uno de 25 años y el otro de mi edad 30 tacos eh pero no me acuerdo de sus nombres ji ji . Y mira tú por donde están a mi cargo. Son unos personajes muy peculiares me dan unos abrazos cuando llegan y marchan y los más gracioso me llama boss y mira que les digo que no, pero creo que les pasa como a mí no saben pronunciar mi nombre, son muy patosos, la maquinaria que nosotros vemos normal como radial, taladros etc.… a ellos les fascina e incluso creo que hasta la electricidad les parece algo fascinante, pero son unos muchachos súper majos hay compañeros que los tratan con desprecio como si fuesen ciudadanos de segunda y no hay que equivocarse son emigrantes (¡anda como nosotros!) y no son más ni menos, imaginarme en el trabajo con esta pareja y yo con la maquina y se fían tanto de mi que si les dijera de quedarse quieto podría pasarles por encima con las cadenas y no se quitarían.
Pues nada aprovecho para felicitar a la selección española de futbol y agradecerle la alegría que da decir en libia. Soy Español y que te aplaudan porque tu país gano el mundial. Eso si joder los jugadores por 50 días expatriados ganan algunos eurillos más que yo y encima cobran la prima de 500.000euros por ganar el mundial, pero coño si es su trabajo vale, vale creo que me Salí del tiesto. El viernes ire a las ruinas de Cirene una antigua ciudad griega dicen que fue la colonia más importante. Pues el viernes foticos por el facebook .

3 comentarios:

  1. vosotros sois de poca ayuda, ni preguntáis ni me comentáis nada pero nada… ZASSSS!!! EN TODA LA BOCA. Eres un campeon. Y Feliz No cumpleaños amigo.

    ResponderEliminar
  2. hola javi soy marquitos ,aunque no haya muchos comentarios puedes tener por seguro ke la gente que te quiere lo lee y yo soy uno de ellos aunque por motivos de trabajo no puedo conectarme mucho,es que ya me instale en el famoso campamento jipi al final no esta tan mal solo hay un poco de caos para comer y cenar por el resto bien.sobre lo que vas escribiendo solo te puedo decir que esplicas perfectamente las cosas que te ocurren ylas curiosidades sobre la cultura Libiahay una curiosidad que tengo es si se realiza mucho el trueque o escomo aqui que se paga con dinero.Muchos animos para estos dias que te quedan antes de volver a tu casa para descansar besoss y un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. MANNNN COMO VASSS YA VEO QUE BIENNN ESPERO QUE TODO WAYY TIOO YA TE CONTARE CUANDO REGRESES DE COMO ESTA TODO POR AQUI JEJEJEJE AHH MUCHA FUERZA TIO QUE YA MISMO ESTAS AQUI UN ABRAZOOO Y MUCHO ROCK,,,TU AMIGO JOSE POTTER GUITAR

    ResponderEliminar