viernes, 7 de enero de 2011

SEIS MESES YA !!!!!!!

Día 6 de enero 2011:
Hola? Holaaa? Holaaaaaaaaaaa? Ya lo decía yo que esperar tantísimo tiempo para escribir unas letrillas me iba a costar perder los dos millones de lectores que tenia, cachis en la mar.
Si parece mentira que hoy día de reyes, yo este tan contento por estar lejos de la familia y fuera de mi casita, y sin un triste paquete de regalito para abrir. Que si María… ya se que es porque los abrí todos en casa, pero es que hacerse la víctima se me da también… Sinceramente soy un afortunado tengo el mejor regalo que hoy en día en España se puede pedir: un trabajo y encima que me gusta, cuanta gente se conformaría simplemente con un trabajo, aunque fuera el peor del mundo.
Tengo poquitas cosas que contar, estuve de vacaciones en casa por navidades y como dije en escritos anteriores pocas cosas me sorprende ya de libia y de sus ciudadanos, por lo cual cuento cositas mías.
El trabajo anda un poco flojo, han repatriado a muchos compañeros por culpa de esto, y se rumorea que caeremos unos cuantos mas, pero no quiero pensarlo, cada día en este país es una alegría para mi, es duro estar lejos de quien quieres, pero todo tiene su recompensa. Mirando atrás en el tiempo son 6 meses ya en este país y recuerdo con mucha lejanía tal día como hoy pero del año pasado, cuando en casa proyectaba este blog de Historias desde libia y quien me iba a decir que he conseguido continuar algo en mi vida, ya que casi todo lo abandono en los primeros días y que conseguí entrar y continuar en este proyecto laboral para mi tan importante, otros años el día de hoy era un día muy tiste ya que es muy cercano al aniversario de la marcha de hermano Perico, mi espejo en la juventud, al cual me asomaba para ser su fiel reflejo, que contento estaría hoy al verme tan feliz y grandote …niño cuida a esa gente que tienes cerca sobre todo al patillas.
Madre mía no se si me queda algún lector seguro que lo perdí después de tanta paranoia. Quiero pedir perdón a toda mi gente, que me pone comentarios y la disculpa es porque no suelo contestar en mensaje a nadie, los leo todos y me encantan y me gustaría contestar, pero es muy poquito tiempo libre el que tengo, se que suena a gran excusa, pero escribo tampoco en el blog porque son 5 horitas de media las que duermo y ¡eso cansa!
Si esta entrada ha sido un poco floja y si huele a que escribo esto para callar a esos que me dijisteis que tardo mucho en escribir, vale ,tenéis razón pero joder decírmelo en persona y no dejéis mensajes diciéndolo valiente… ji ji .
Y este nuevo año me he propuesto dar un pequeño giro al blog para ver si me motivo un poquito para escribir, aunque nada tenga que ver con lo que en un principio fue creado, es poneros cosillas que utilizo aquí en libia: música que escucho, películas… no se intentar enseñaros no solo mis vivencias si no que me imaginéis como vivo y como me distraigo.
Pues hoy os hablare de mi banda sonora en libia, me acompaña muchos días… se trata de un grupo Torrejonero poco conocido en el mercado nacional, pero muy solicitado para conciertos en la comunidad de Madrid y aun si cabe más por Andalucía. Es un grupo con mucha tendencia en la música del rock duro Americano y con unas letra que te dan mucho que pensar, ya que son historias cotidianas con las cuales cuesta poco identificarte, tienen tanto sentimiento que en momentos tan lejos de casa son capaces de ponerme los ojos vidriosos sobre todo con la canción ¨Resignado a perder¨, ya que es como si la hubiera escrito yo, un disco muy redondo algo duro para gente que solo escuche pop pero darles una oportunidad y claro estaréis pensando este tío mucho escribe pero aun no dijo su nombre, pues son los señores de OTRA CARA 100% recomendado.

RESIGNADO A PERDER

Sólo puedo conseguir hundirme para siempre
y es que en mi ya nada y todo es diferente,
son las ganas de seguir las que han abandonado
el lugar que para mi la vida ha preparado.

Horas de ansiedad en mi habitación
días en los que el sol quemará,
mucho tiempo sin decidir qué hacer
condenado y resignado a perder.

No puedo más, quiero empezar mi vida desde cero,
poder volar y escapar hacia un mundo mejor.

Ya no tengo corazón se fue con el recuerdo
buscando la solución a todos mis defectos,
puede ser que la obsesión se vaya con el tiempo
dejando que la ilusión me dé un poco de aliento.

Horas de ansiedad en mi habitación
días en los que el sol quemará,
mucho tiempo sin decidir qué hacer
condenado y resignado a perder.

No puedo más, quiero empezar mi vida desde cero,
poder volver y escapar hacia un mundo mejor.

No me digas lo que quiero por tan sólo
ver una sonrisa en mi cara
tan solo pido comprensión,
no me juzgues sin saber que lo pienso o
lo que digo es por un motivo
que siempre puede a la razón.

(Solo)

No me digas lo que quiero por tan sólo
ver una sonrisa en mi cara
tan solo pido comprensión,
no me juzgues sin saber que lo pienso o
lo que digo es por un motivo
que siempre puede a la razón.

Chicos me despido, espero que no tarde tanto en escribir el siguiente enlace, y felicitaros el año nuevo a todos y desear que este 2011 podamos ver un cambio por España que no me gusto ver tanto pesimismo en la gente…

6 comentarios:

  1. HOLA DE NUEVO PRIMO. TE VEO UN POCO BAJO, PERO NO TE PREOCUPES, LAS NAVIDADES SON ASI DE CAPULLAS. YO CADA DIA LAS "ODIO MAS" LAS 3 ULTIMAS HAN SIDO HORROROSAS... YA SABES POR QUE. X DESGRACIA ES LEY DE VIDA. ESTE AÑO Q PARECIAN SER MAS TRANQUILAS AL FINAL TAMBIEN HAN SIDO "POCO AGRADABLES" HOY, DIA DE REYES, POR FIN HEMOS CONSEGUIDO REUNIRNOS TODOS PARA CELEBRARLAS Y AUN ASI TENEMOS PENDIENTE OTRA CENITA CON OTRA PARTE DE LA FAMILIA DE MI MADRE...
    EN FIN, SE HAN ACABADO ¡¡¡ ALELUYA !!! ( LO SIENTO POR TI NADA MAS ) AHORA DISFRUTA DE TU ESTANCIA EN EL PAIS, Y SIGUE AÑORANDO A LOS TUYOS, TARDE O TEMPRANO REGREASARAS PARA QUEDARTE Y TODO SERA ESTUPENDO Y MARAVILLOSO. DICEN Q NO HAY MAL Q X BIEN NO VENGA ¿NO? PUES ESO... JEJEJE
    UN BESOTE MUY GORDO Y ANIMO, UN PAR DE DIAS PARA ADAPTARTE ( O QUIZA MENOS) Y YA ESTA...
    SONIAAAAAAA DESDE EL BIERZO

    ResponderEliminar
  2. Hola, una sugerencia seria que los pocos ratos que tuvieras libres y fueras de excursiones como en otras veces fuiste hicieras unas buenas grabaciones y las subieras para que pudieramos ver las maravillas de Libia. Vi hace poco algo en Españoles por el mundo y estaba muuuuy bonito, y quien sabe a lo mejor despues de ver tus videos podrias organizar viajes... es solo una idea loca pero lo de los videos seguro te quedarian genial.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias majete por compartir tus sentimientos, como nosotros lo hacemos y nos alegramos que sea asi es casi lo mas bonito que nos puede pasar, un abrazo y feliz 2011, sito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Tambien podrias hablar de esos kinder buenos tan ricos que te comes! que a nadie le amarga un dulce!!!!!!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. asi q "la otra cara" jejeje me voy a poner celoso de cascales y pina!!!jejejej te voy a mandar una cancion cantada por mi en la ducha...eso si que te va a poner los ojos vidriosos y no "resignado a perder" jajajaja...un abrazo desde los torrejones y mucha fuerza salud y pasta, por cierto soy Luis (jackson)

    ResponderEliminar
  6. hola primo ya 6 meses! bueno ya te que da menos jajajajaj bromas aparte bueno que taL por libia ayer en viajeros por el mundo salio siria y es preciosa tanto que antonio dijo que el proximo viaje sera jordania y siria ya sabes lo que me gustan esos paises,aunque ahora estan muy rebueltos alli tambien a influido lo de tunez?
    algo salpicara bueno primo no me enrrollo mas un besito de tu prima marta

    ResponderEliminar