viernes, 14 de enero de 2011

UN JUEGO DIVERTIDO, NO?



Día 14 de enero 2011
En este enlace empezare diciendo que estoy muy contento, y os preguntareis por qué, os lo explico: parece mentira que el trabajo te de cosas buenas… y no me refiero al dinero. esta semana estoy siendo un poco mas jefe, jeje aunque sea temporal, ya que mi encargado está de vacaciones en España, y le estoy sustituyendo en su puesto, es muy difícil mandar y creo que es un arte hacerlo bien, ya que los trabajadores somos un poco raros sobre todo cuando las cosas personales influyen en las laborales, pero vamos resumiendo…que estoy de ser jefe es muy duro pero me siento súper realizado.
Esta semana se me ha ocurrido un juego se llama MI PARED BLANCA:
Tengo una pared muy blanca en mi habitación y quiero llenarla. Pero, necesito vuestra ayuda, lo único que tenéis que hacer es mandarme una foto en la que salga contigo. cuál es la dificultad?que me tiene que sorprender ya que tiene que ser una foto que no recuerde que exista, ah, y lo más importante, que salga GUAPO …esto es lo mas jodido pues ahí os dejo el jueguecito y os prometo colgaros en mi pared ja ja ja QUE ILU NO? Ja ja ja
Es una tontería pero es una forma de matar el tiempo que tengo cuando no trabajo y además siempre gusta ver a tus amigos y familiares cerca de ti aunque sea en foto.
Leí los mensajes que me pusisteis en el blog y me dabais un par de sugerencias que con mucho gusto me apunto, lo de los videos incluso te digo que está en proyecto pero tengo que aprender a editar ya que me gustaría que fueran casi profesionales ji ji lo de hacer turismo en mis días libres también, pero estamos en época de lluvias y joder queeee manera de caer agua. A y al último mensaje sobre los kínder bueno, pues si, me pongo cieeeego ya que están súper baratos pero que es lo que pasa que últimamente se apuntan a cenar un par de muchachas de mi empresa, y se han propuesto acabar con mis existencias de kínder pero lo único que les digo es: SON MIS CHOCOLATINAS ARPIAS!!!! Con la comida de un hombre…NO se juega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario